Se trata de Glamping, o camping glamuroso, que te inserta en un mar entre verdes montaas.

Existe un lugar mgico ubicado en un mar entre montaas. Cuando llegas, eres bienvenido por un elenco de personajes que buscan que vivas una experiencia nica. Te reciben con un folleto en donde te revelan cmo este cuento de hadas ha encontrado un asentamiento en el pueblo de Guatap.

Nombre:  imagen_id_2709.jpg
Visitas: 328
Tamao: 665.5 KB

Su nombre: El Bosko. Se encuentra ubicado a tan solo un kilmetro del famoso pueblo de zcalos y de la Piedra del Peol.

El Bosko ha revolucionado el concepto del Glamping, o camping glamuroso, convirtindose en uno de los hospedajes ms reconocidos a nivel nacional e internacional. Sus innovadoras habitaciones, conocidas como los Mush-rooms te cautivarn desde el momento en que las veas.

Este es el espacio perfecto para desconectarse de la rutina y conectarse consigo mismo y con la naturaleza. Cada Mush-room, ubicado en medio de una vegetacin endmica, ofrece una vista espectacular sobre el Embalse del Peol.

La nica compaa que sentirs, ser la de los sonidos del bosque. En la noche, el silencio y la paz de este lugar te va a envolver. Salir a disfrutar de sus fogatas bajo el cielo estrellado es uno de los mejores planes para disfrutar en el Bosko.

En la maana, madruga para ver salir el Sol y reflejarse sobre el agua. No hay mejor forma de empezar el da. A partir de ese momento, aprovecha las actividades que puedes hacer cerca del Bosko como kayaking, paddleboard o nadar en el Embalse.

La Piedra del Peol queda a solo unos minutos en vehculo. Escpate unas horas de este lugar mgico para explorar los sitios ms icnicos de Guatap. En la tarde podrs volver para relajarte en tu espacio dentro de Bosko.

Este lugar sin duda est mandando la parada en materia de alojamiento. Tuve la oportunidad de hospedarme en Bosko y fue una experiencia nica. Desde el momento en que su personal me recibi, me sent en casa. Fui acompaado a mi habitacin mientras escuchaba la historia del Bosko, narrada por uno de sus miembros como si fuese un cuento de hadas.

Sus instalaciones son excepcionales: el diseo de sus habitaciones es innovador y muy cmodo; las duchas se encuentran al aire libre pero gozas de total privacidad; la terraza es el lugar perfecto para disfrutar del desayuno con calma y tranquilidad y en la noche eres tu junto a las estrellas, no hay mejor sensacin.

Es por eso que el Bosko es el recomendado de hoy. Si ests pensando en una escapada romntica con tu pareja, un plan alterno con tus amigos, o simplemente un momento para conectarte contigo mismo, este lugar ser la opcin indicada.